Ex Alumnos

Recordado ex-alumno:

Nuestro colegio desde su inicio se ha mantenido en constante crecimiento, lo cual se debe en gran parte a las excelentes generaciones de estudiantes que han egresado.

Es por esto, que hemos desarrollado un Centro de Ex-alumnos, al cuál te invitamos a participar. El objetivo de esta iniciativa es promover actividades sociales en el colegio donde participe la comunidad TJS, incluyendo a las generaciones pasadas. Queremos realizar actividades donde puedas reencontrarte con tus compañeros de generación y otras, con profesores y también, para que puedas compartir tus experiencias con las generaciones actuales.

Como colegio queremos recordar a cada estudiante y queremos saber qué caminos han tomado y por sobre todo, mantener el contacto.

Hemos creado un correo electrónico para facilitar la comunicación: exalumnos@jefferson.cl

Además, en la página web del colegio www.thomasjefferson.cl hay una sección para exalumnos, en la cual tendremos información sobre las actividades que se realizarán, fotografías e información que tú quieras compartir.

Con gran entusiasmo, la Secretaria Académica, Ms. Jacqueline Hidalgo, se ha encargado de facilitar el proceso de integración. Pueden comunicarse con ella al fono: 41-2917391 o jhidalgo@jefersson.cl

Inscríbete llenando el formulario electrónico y ven a compartir con tu colegio, TJS.

Download the PDF file .

 

Somos The Thomas Jefferson School, Colegio Bilingüe Ingles - Español ubicado en Concepción. Chile
© 2014 The Thomas Jefferson School - Av. Jorge Alessandri, Parcela 26, camino Aeropuerto Carriel Sur, Concepción - Chile
Fono (+56 41) 291 7386 / 291 7387