Presidente

The Thomas Jefferson School fue fundado por Gregory L. Trzebiatowski Ph. D., ciudadano norteamericano que reside hace 30 años en nuestro país. Recibió su educación básica en los colegios públicos del estado de Wisconsin, Estados Unidos; título de Bachillerato de la Universidad de Wisconsin – Stout y título de – Doctor en Educación, del estado de  Michigan, con la asistencia de National Defense Education Act Fellowship.

En el estado de Michigan, el Dr. Trzebiatowski estudió Tecnología, Currículum Instruccional e Investigación en Educación.

Enseñó a alumnos de enseñanza media por varios años en Madison, Wisconsin y a nivel universitario ha enseñado a pre-grado, post-grado y alumnos profesionales.  Ha presentado varios trabajos y talleres para profesionales de diversas áreas de la educación. Su carrera profesional comenzó en la Facultad de Educación de la Universidad del Sur de California, donde fue profesor de Tecnología Instruccional. En 1967 pasó a formar parte de la Facultad de Educación de la Universidad del Estado de Ohio. En 1969 fue promovido a “Associate Professor”.

Desde 1968 a 1970 participó y financió un proyecto del Instituto Nacional de Educación dirigido a profesores de enseñanza básica, el cual proponía el diseño de un currículo para la Educación Primaria. Además, Mr. Gregory Trzebiatowski dictó cursos de currículo, diseño instruccional y métodos audiovisuales. En 1970 fue elegido Decano Asesor para la Escuela de Medicina, cargo que mantuvo por 18 años, en los cuales estuvo encargado de casi 1000 alumnos de medicina en la Universidad del Estado de Ohio.

Nuestro Rector también ha trabajado como asesor para numerosas agencias, entre las cuales se destaca  la Organización  Panamericana de la Salud. Durante el verano de 1980 asistió al Instituto de Administración Educativa de la Universidad de Harvard, un programa  para los futuros presidentes universitarios, organizada en conjunto por la Escuela de Negocios y la Facultad de Educación de la Universidad de Harvard.

Desde 1980 a 1992 trabajó como asesor para la Universidad de Concepción. Durante sus numerosas visitas anuales, trabajó en conjunto con las Facultades de Medicina , Odontología , Educación , Enfermería y Farmacia.

Dr. Trzebiatowski tuvo participación activa en organizaciones comunitarias y profesionales. Trabajó en el Comité Ejecutivo de la Asociación de Alzheimer, en el Consejo Ejecutivo de la Asociación de Investigación del Envejecimiento (Ohio Affiliate). Además, participó durante dos períodos como miembro del Cancer Control Peer Review y en un comité del Instituto Nacional del Cáncer (Nacional Cancer Institute), unidad del Instituto Nacional de Salud (NIH).

Fue miembro de la Junta de Directores del Grupo de Amigos de la Biblioteca de Ohio State University, Presidente de los Amigos de la Biblioteca Nacional de Upper Arlington y presidente de Phi Beta Delta Honor Society for International Scholars.

Actuales miembro de la American Association for the Study of Young Children, Nacional Association of Elementary School Principal, The Nactional Association for Supervision and Curriculum Development. Ha recibido honores como: Miembro Honorario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, Alumno Distinguido de la Universidad Estatal de Michigan y la Universidad de Wisconsin-Stout. Su biografía se encuentra en el Quién es quién  (Who is Who´s) en la Atención Sanitaria, ¿Quién es quién en el Medio Oeste, ¿Quién es quién en América, Quién es quién Internacional en medicina, y en el Quién es Quién en el Mundo.

Somos The Thomas Jefferson School, Colegio Bilingüe Ingles - Español ubicado en Concepción. Chile
© 2014 The Thomas Jefferson School - Av. Jorge Alessandri, Parcela 26, camino Aeropuerto Carriel Sur, Concepción - Chile
Fono (+56 41) 291 7386 / 291 7387